10 de enero de 2013

El Negriazul ya tiene calendario confirmado

Por: Rhosmar Malavé - Prensa Mineros de Guayana
 
Los nueve partidos de local y ocho de visitante que jugará Mineros de Guayana en el Torneo Clausura ya tienen fecha confirmada, según el calendario dado a conocer por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol. El plantel que dirige Richard Páez Monzón comenzará el 19 de Enero ante Deportivo Petare en Caracas sus compromisos oficiales de 2013.

El duelo entre guayaneses y petareños marcará el inicio del Torneo Clausura en Venezuela, pues será el único que se juegue el día sábado y contará con transmisión televisiva de Directv a partir de las 4 de la tarde. El estreno de los mineristas en casa será el Domingo 27 de Febrero ante Llaneros de Guanare.

Este choque significará el estreno de Páez como técnico minerista en el CTE Cachamay. El reencuentro del equipo guayanés con su público será a las 5 de la tarde y será el primero de los nueve partidos que de local tendrá el plantel guayanés este semestre. El final del torneo será el 12 de Mayo ante CD Lara en Barquisimeto.

El único compromiso que se jugará un día miércoles es el correspondiente a la sexta jornada en la que los negriazules reciben al Caracas FC el 27 de Febrero. Esta jornada, que inicialmente estaba pautada para el 20 de dicho mes, sufrió modificaciones por los compromisos de Copa Libertadores del equipo capitalino. Los horarios de partido podrían sufrir cambios por transmisiones de televisión, que serán notificadas por la FVF en su debido momento.

Click en la imagen para Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario