11 de enero de 2013

Giova: "Hay que hablar menos y hacer más"

Por: Karla Benitez

Este jueves Mineros de Guayana empató a un gol con Deportivo Anzoátegui en amistoso disputado en el CTE Cachamay. Los orientales se adelantaron por medio de Jhonny Mirabal; pero los negriazules igualaron con gol de Ángel Chourio.

Míneros de Guayana sólo puede pensar en sumar un título, así lo considera el defensor Giovanny Romero quien señaló, “a veces tienes momentos buenos y malos, como los que hemos vivido acá, toca salir campeón y a veces tener torneos como el pasado que pudimos levantar un poquito al final porque sino podíamos quedar muy abajo en la tabla y no lo merecíamos porque somos un equipo trabajador y luchador todo el año; pero los resultados no se nos dieron”.

Comentó que el trabajo en Mérida fue positivo, más allá de lo físico, “hicimos un buen trabajo en Mucuchíes en la parte de motivación que te brinda el profesor; que es motivador nato en eso, es importante para el grupo, porque a veces no sólo basta con correr y saber jugar, también la parte sicológica cuenta y vale mucho en el jugador”.

Contundencia
Romero destacó que es el momento de concretar las promesas, “creo que llegó la hora que se hable menos y se haga más. Hace rato venimos diciendo que este es el torneo y a veces sobran las palabras y los hechos no nos están acompañando, por eso tenemos que hacer nuestro trabajo a la calladita”.

Confesó que los dos últimos partidos, “nos levantaron y nos dicen que con trabajo y con bastante humildad sea quien sea con el que estés jugando se pueden lograr las cosas. Muchos jugadores jóvenes participaron en esos dos encuentros y el equipo tuvo un cambio total, ahora estamos con un cuerpo técnico con gente trabajadora y espero que eso se vea reflejado domingo tras domingo y podamos volver a enamorar a toda esa afición que tanto nos acompaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario